AIBAB Saco De Dormir De Bebe Pijamas De Algodón para Niños Manga Desmontable Cómodo Y Transpirable 2.5tog

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-03 17:00:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

★ Bolsa de dormir: 100% bolsa de dormir de algodón suave y cálido en la capa interior de la bolsa de dormir, mangas desmontables, sin olor, buena transpiración y buena absorción del sudor. ★ Apto para invierno o temperatura ambiente inferior a 18 grados. Hecho de algodón, es súper suave y transpirable, natural y saludable, y es más adecuado para bebés pequeños. ★ Cremallera: Descomprime desde la parte superior e inferior para cambiar fácilmente el vendaje y cambiar rápidamente los pañales. La cremallera de alta calidad está bien hecha y no se dañará. ★ Diseño de pierna abierta: adecuado para niños en movimiento o niños pequeños ★ Garantía: la calidad del servicio al cliente es nuestra principal prioridad. Cada producto fue probado cuidadosamente antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos una solución de inmediato.