ABEIG BASICS Tencel Impermeable

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-05 03:06:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

✔️ EL PROTECTOR DE COLCHÓN MÁS AVANZADO DEL MERCADO - La fibra Tencel es una fibra 100% natural procedente de la pulpa de la madera de los árboles de eucalipto. Es 100% ecológico, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.El tencel es suave como la seda, fuerte como el poliéster y absorbente como el algodón. ✔️ IMPERMEABLE&TRANSPIRABLE - La membrana de poliuretano repele todos los líquidos incluyendo fluidos corporales,orina y derrames accidentales dejando pasar el aire. ✔️ BARRERA FÍSICA CONTRA GÉRMENES Y BACTERIAS - TENCEl tienen propiedades antimicóticas y antibacterianas, son generalmente hipoalergénicas .Ideal para personas con niños, mascotas, alergias, asma, eczema o incontinencia. ✔️ TEJIDO REGULADOR DE TEMPERATURA - El tejido Tencel absorbe, almacena y libera el calor según sea necesario, regular la temperatura en condiciones de frío o calor. Es una excelente opción para su colchon. No solo es el material súper sedoso, sino que también es genial al tacto, excelente para absorber la humedad y respetuoso con el medio ambiente. ✔️ Protector elásticos Ajustable adaptables para colchones de hasta 45 cm de altura,fácil de cuida -Se puede lavar en la lavadora hasta 60°C y se puede poner en la secadora a baja temperatura.