A Little Bit Brilliant SC de Alfa de Biscuit spacecot, Beige

Precio: 179,20€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-17 04:39:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

El diseño elegante y super fuerte de SpaceCot se inspiró en la forma en que los satélites se despliegan 30.000 millas sobre la tierra. Use SpaceCot en su sala de estar, cocina, dormitorio, jardín - es tan simple de abrir y bajar, la funcionalidad de diseño único significa SpaceCot puede abrir y cerrar en 3 segundos! SpaceCot pesa sólo 6kg, dando a los padres la libertad de disfrutar cada momento con su hijo, en el camino, con amigos o en casa, es conveniente ser llevado y almacenado en la casa o arranque del coche. SpaceCot está diseñado con toda la fuerza y la comodidad de una cuna permanente y la base suspendida protege a los más pequeños de corrientes de aire. Viene con un nivel desmontable de la cuna que se puede utilizar como una cuna del recorrido cuando el bebé está debajo de 6 meses, y un bolígrafo para hasta 30 meses. Tejido desmontable, lavable, ecológico Bolsa de viaje protectora Colchón integrado plegable Cubierta lavable a máquina Segunda capa superior de hasta 6 meses

Características del Producto

Abre en 1Sec y cierra en tan sólo 3 segundos Extremadamente ligero de viaje & cama de invitados, sólo 6,5 kg Utilizable desde el nacimiento hasta 30 meses No necesita agacharse para cerrar. Fácil de limpiar.