910025 Saco Nórdico Invierno Con Fuelle CAMA 90 Littleona Blue (Obsequio Guía de guías para padres)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-06 14:09:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Saco Nórdico Cama 90cm. Incluye relleno nórdico Invierno 250gr/m2. Fuelle Incluido. Made In Spain.

Características del Producto

Saco Nórdico Invierno Con Fuelle CAMA 90 Este juego de saco nórdico desenfundable incluye el saco cubrepies con relleno nórdico de Invierno (250gr/m2), acoplado mediante cremallera a una bajera ajustable a camas 90 cm de ancho (x190/200cm de largo) y una funda de almohada. Apto para camas de 90 ancho x 190/200cm largo (la bajera se adapta a ambas medidas). Composición: 50% algodón 50% poliéster. El saco viene equipado con sistema de fuelle integrado, para que el usuario no se sienta aprisionado y tenga movilidad Beneficios: El niño permanece siempre tapado gracias a las cremalleras, se puede utilizar todo el año (verano como sábana doble al retirar el relleno extraible) y la cama queda hecha en un momento, cierra la cremallera y listo, cama impecable. Obsequio de la "Guía de Guías para padres" de Cuna y Bebé