6 Piezas Set de Ropa para Cuna de Algodón, Protector de Cuna para Bebé, Esponjosa y Suave, Bordado de Dibujos Animados 30 * 30 cm

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-05 05:01:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

☆ ALGODÓN SUPERIOR- La superficie es 100% de tela de algodón, muy suave y cómoda, no dañará la piel del bebé, el relleno es de mezcla de algodón, es completo y esponjoso, mano de obra exquisita, sin elasticidad, duradera y alto rendimiento de costes. ☆ USO MULTIFUNCIONAL- El tamaño de estes protectores para cuna infantil es 30*30cm, puede ser libre para emparejar, la cuna redonda también se puede usar, también se puede usar como un cojín para la espalda. ☆ BLANDO Y GRUESO- El algodón acolchado es grueso y flexible, y es completamente versátil, transpirable, duradero y sin estática. Diseño patrón de dibujos animados, con correa, es fácil de instalar y usar en la cuna o cama infantil. ☆ PROTEGER AL BEBÉ- Es esencial que los bebés eviten que la cabeza del bebé golpee la cerca o que las manos y los pies queden atrapados en la cerca, mantenga a sus hijos saludables. Producido por fabricantes profesionales, la calidad está garantizada, puede comprar múltiples combinaciones gratuitas. ☆ PAQUETE- El paquete solo incluye: Protectores para cuna de bebé *6pcs. No se puede lavar y lavar, se puede lavar a máquina directamente, lavar suavemente a 40 grados de temperatura del agua, embaldosar para secar.