6 Piezas Set de Ropa para Cuna de Algodón, Protector de Cuna para Bebé, Esponjosa y Suave, Bordado de Dibujos Animados 30 * 30 cm

Precio: 20,49€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


¡100% NUEVA & DE ALTA CALIDAD !

DESCRIPTION: Material exterior: 100% algodón, Relleno: 100% Poliéster
Número: VT0472
Estilo: juego de cama de vivero
Tamaño único: 30 * 30 cm

El paquete incluye: protector para cuna de bebé * 6pcs

Característica:
1.Breathable, durable y no estático.
2.Puede ser libre para emparejar, la cuna redonda también se puede usar, también se puede usar como un cojín para la espalda.
3.Es esencial que los bebés eviten que la cabeza del bebé golpee la cerca o que las manos y los pies queden atrapados en la cerca.
4.El relleno es grueso y flexible, la protección integral del bebé.

Nota
1. Dado que diferentes computadoras muestran colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.
2. Recientemente, los clientes han respondido que los protectores de cama es demasiado delgada. De hecho, para la comodidad del transporte, llevamos a cabo un embalaje de compresión al vacío, que parece que este producto es demasiado delgada. Después de que el cliente lo recibe, se lo expone al sol y se lo golpea suavemente. Se puede recuperar el espesor.

Características del Producto

☆ ALGODÓN SUPERIOR- La superficie es 100% de tela de algodón, muy suave y cómoda, no dañará la piel del bebé, el relleno es de mezcla de algodón, es completo y esponjoso, mano de obra exquisita, sin elasticidad, duradera y alto rendimiento de costes. ☆ USO MULTIFUNCIONAL- El tamaño de estes protectores para cuna infantil es 30*30cm, puede ser libre para emparejar, la cuna redonda también se puede usar, también se puede usar como un cojín para la espalda. ☆ BLANDO Y GRUESO- El algodón acolchado es grueso y flexible, y es completamente versátil, transpirable, duradero y sin estática. Diseño patrón de dibujos animados, con correa, es fácil de instalar y usar en la cuna o cama infantil. ☆ PROTEGER AL BEBÉ- Es esencial que los bebés eviten que la cabeza del bebé golpee la cerca o que las manos y los pies queden atrapados en la cerca, mantenga a sus hijos saludables. Producido por fabricantes profesionales, la calidad está garantizada, puede comprar múltiples combinaciones gratuitas. ☆ PAQUETE- El paquete solo incluye: Protectores para cuna de bebé *6pcs. No se puede lavar y lavar, se puede lavar a máquina directamente, lavar suavemente a 40 grados de temperatura del agua, embaldosar para secar.