38 x 38 x 40 cm plegable Cuevas Hideaway de mascota Perro Gato Casa Suave Acogedor cómodo cama pie taburete Durable elegante algodón y cartón con tapa arco dos puerta - Ailina

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-21 02:29:09 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Estos plegable ailina Pet hideaways son perfectas para un pequeño perro o gato, no sólo hace un gran mascotas Casa Pero que pueden utilizar como un escabel. para que usted y su mascota puede estar relajado al mismo tiempo juntos. viene con una tapa extraíble así que si tu mascota decide tener gatitos o Pups este Pet casa es perfecto para mantener las younglings cálida y cómoda, plegable Hay dos pequeños Arch recortado: el entrada a la parte frontal que le permite mascota a Wonder en y fuera ya que por favor, etc. La Casa tiene un acabado en cartón de algodón y duradero que se adapta perfecto con cualquier decoración. medidas Altura: 38 cm Ancho: 38 cm, profundidad: 40 cm, altura: 21 cm, ancho: 19 cm, peso: 2.815 kg. Contenido del paquete 1 x plegable ailina Pet hideaways

Características del Producto

Plegable ailina mascota pequeña casa de doble uso, se puede utilizar como taburete Perfecto para perros pequeños y gatos Transpirable humedad, resistente a la suciedad y de picada Pequeño arco cortado de puerta Tapa extraíble.