210024 Saco Nórdico Primavera Con Fuelle CAMA 90

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-21 11:18:10 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Saco Nórdico. Incluye relleno nórdico Primavera 100gr/m2. Fabricación Española. Fácil devolución.

Características del Producto

Saco Nórdico Primavera Con Fuelle CAMA 90 Este juego de saco nórdico desenfundable incluye el saco cubrepies con relleno nórdico de primavera (100gr/m2), acoplado mediante cremallera a una bajera ajustable a camas de 190 o 200cm de largo por 90cm de ancho y una funda de almohada. Apto para camas de 90 x 190/200cm (la bajera se adapta a ambas medidas). Composición: 50% algodón 50% poliéster. El saco viene equipado con sistema de fuelle integrado, para que el usuario no se sienta aprisionado y tenga cierta movilidad Beneficios: El niño permanece siempre tapado gracias a las cremalleras, se puede utilizar todo el año (verano como sábana doble al retirar el relleno extraible) y la cama queda hecha en un momento, cierra la cremallera y listo, cama impecable. CBT. Fabricado en Barcelona, estampación digital de calidad. Se entrega de 15 a 20 días