2 en 1 casa de mascotas y sofá, lavable a máquina, diseño de estrellas, antideslizante, plegable, suave, cálido, para perro, gato, cachorro, conejo, mascota, caseta con cojín extraíble y colchón de cachemira desmontable

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 08:55:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Sofá 2 en 1 - una cálida y acogedora cama para casa para su perro y gato, con un cojín interior grueso y suave para máxima comodidad, o como un sofá de estilo abierto, que se puede cambiar simplemente empujando hacia abajo el techo, sus mascotas pensarán que esta cama es perfecta. Extra suave: tela Oxford duradera y interior con espuma firme para tapicería, para evitar arañazos de tu cachorro o gatito. Cálido y suave con almohadilla interior extraíble. Se puede lavar a máquina: es una casa de mascotas de gran calidad para que tu gato o perro se burlee para un snooze, y te encantará que simplemente lo puedas tirar en el lavado para una fácil limpieza y cuidado. Ideal para viajes: superficie inferior antideslizante para evitar que se resbale, así como un asa superior para un transporte conveniente, gran idea para mascotas junto con su viaje. Disponible en 3 tamaños: pequeño (largo 35 cm x ancho 30 cm x alto 28 cm) recomendado para mascotas de 3 kg, mediano (largo 45 cm x ancho 35 cm x alto 35 cm) recomendado para mascotas de 7 kg, grande (largo 60 cm x ancho 45 cm x alto 45 cm) recomendado para mascotas de 10 kg.