100% Knitting Pattern Mermaid cola Blanket de Fan Sheng, niños novedad Luxus completa Saco de dormir Aire Acondicionado Manta lana Slumber funda niedliche sirena - Regalo para Niños

Precio: 57,15€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-13 22:45:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Especificaciones: Color: Rosa Material: Lana en tamaño: 140 * 70 cm (aproximadamente 55,12 * 27,56 pulgadas, mide en otro camino) Edad: 3 - 12 años Contiene una lista detallada de los productos: Bolsa OPP, una cola de sirena * 1 Características: Sea novedad: dispone de una hermosa Nixe Tail. fabricado de Crystal Cachemira. bonita y atractivas Mar Virgen, como un saco de dormir y se mueve los pies caliente en los Costillas. grande para permanecer en la noche acogedor, noches de cine, tiendas y verweilen. para todas las estaciones: invierno, primavera, verano, otoño, invierno, primavera Mantenga su poco amor caliente en día frío, también en aire acondicionado vorbereiten. perfecto regalo para niños: ideal en el sofá muy versátil para el uso, para camping, sleepovers, en la cama o llamada telefónica: funcional y cálido para envolver en el sofá, en la cama, sofá o infantil con El coche para leer, ver la televisión o dormir siesta, y para el hogar & Jardín televisión/historia de actividades de chat/coche/Outdoor, Camping y así weiter. lavable a máquina y apto para secadora: para su mejor uso, lavar por separado en el primer uso. esto no se influir el aspecto, sentir, o la potencia sus mantas. muy simple y limpio a guardar. friendly Tips: es la talla 140 * 70 cm, aproximadamente 55,12 * 27,56 pulgadas, medido a mano

Características del Producto

Especificaciones: Color: Morado Rosa, Material: lana, tamaño: 140 * 70 cm (aprox 55,12 * 27,56 pulgadas, mide en un tipo diferente y de forma, hay un pequeño error), Edad: 3 - 12 años de edad Lavable a máquina y apto para secadora lavado: por separado en el primer uso. muy fácil de limpio y campamentos. entzückend cola de sirena y hermoso techo. Para todas las estaciones: invierno, primavera, verano, otoño; invierno, primavera mantener su poco amor caliente en clima fría día, verano también debería en preparar instalaciones. Easy interior y exterior: suave y cálido precisión strickn nixeend pieza manta, respetuoso con el medio ambiente y delicado con la piel ideal para niños o adultos envolver. Novedad diseña: dispone de un deliciosamente bella sirena cola. grande para en la noche, noches de cine acogedor, Wohnen, tiendas y Holgazanear en el sofá sofá, se puede utilizar para camping, sleepovers, en la cama, en el coche - en cualquier lugar.