100% Knitting Pattern Mermaid cola Blanket de Fan Sheng, niños novedad Luxus completa Saco de dormir Aire Acondicionado Manta lana Slumber funda niedliche sirena - Regalo para Niños

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-26 13:23:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Especificaciones: Color: Morado Rosa, Material: lana, tamaño: 140 * 70 cm (aprox 55,12 * 27,56 pulgadas, mide en un tipo diferente y de forma, hay un pequeño error), Edad: 3 - 12 años de edad Lavable a máquina y apto para secadora lavado: por separado en el primer uso. muy fácil de limpio y campamentos. entzückend cola de sirena y hermoso techo. Para todas las estaciones: invierno, primavera, verano, otoño; invierno, primavera mantener su poco amor caliente en clima fría día, verano también debería en preparar instalaciones. Easy interior y exterior: suave y cálido precisión strickn nixeend pieza manta, respetuoso con el medio ambiente y delicado con la piel ideal para niños o adultos envolver. Novedad diseña: dispone de un deliciosamente bella sirena cola. grande para en la noche, noches de cine acogedor, Wohnen, tiendas y Holgazanear en el sofá sofá, se puede utilizar para camping, sleepovers, en la cama, en el coche - en cualquier lugar.